PUBLICIDAD

Estado

Simpatizantes del PAN toman colonias y cruceros de la ciudad

Arrancan con actos de proselitismo a favor de candidatos diputados federales y de María Eugenia Campos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 11:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárezc Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De manera simultánea, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) arrancaron actos de proselitismo en diez colonias y cruceros de la ciudad a favor de candidatos diputados federales y de la abanderada por la gubernatura, María Eugenia Campos. 

En Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos llegó un grupo de más de 30 personas vestidos de blanco y azul, portando banderas del partido y promoviendo a Campos. Lo mismo que en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda. 

En este punto, Ramón Iglesias, coordinador de la campaña de la candidata panista, afirmó que Juárez muestra efervescencia a favor de Campos en su inicio. 

"Los juarenses esperan que transforme Juárez como transformó Chihuahua", afirmó, y dijo que no tienen miedo a los ataques que pueda recibir la candidata durante las campañas por el proceso judicial que enfrenta. 

Indicó que después de una gira por varios municipios del estado, la aspirante a gobernadora vendrá a la frontera el próximo viernes para estar aquí todo el fin de semana. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search