PUBLICIDAD

Estado

Siguen sustrayendo documentación de oficinas de Aras en Parral

Activaron las alarmas de las instalaciones por el presunto ingreso de personas

David Ortega
El Diario de Chihuahua

sábado, 25 diciembre 2021 | 14:08

PUBLICIDAD

Parral.- A pesar de que se informara que las oficinas de Aras en Parral ya se encuentran cerradas, empleados de la empresa durante la semana siguieron extrayendo documentación, existe un reporte a las autoridades en donde vecinos de la zona denunciaron lo anterior. 

Estos actos los realizaron por la noche principalmente con la aparente intención de querer pasar desapercibidos. 

Incluso existe un reporte durante la semana, ya que la alarma de las oficinas del grupo Aras en Parral, ubicadas en un edificio de la avenida Independencia; se activaron por el presunto ingreso de personas. 

Tras la activación de la alarma, a los sistemas de emergencias se generó un llamado automático; lo que provocó que se movilizaron unidades de seguridad pública. 

Si embargo, a la llegada de los elementos aparentemente no encontraron nada, por lo que se retiraron del lugar, sin embargo; testigos afirman que al interior estaban algunas personas presuntamente de la empresa.

Aras enfrenta numerosas demandas ante la Fiscalía General del Estado por presunto fraude; de las cuales al menos 13  se han generado en esta ciudad de Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search