Estado

Siguen acumulando denuncias los 'videntes' Sandoval

Los acusan de estafa de más de 3 millones de pesos

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 abril 2020 | 11:36

Parral.- El desfalco millonario de los supuestos “videntes” los hermanos Sandoval ha ascendido a los 3 millones de pesos, ya que luego de que se hiciera pública su huida de esta ciudad las denuncias han continuado llegando ante la Fiscalìa en la zona sur, son ya 9 las querellas presentadas.

Otro de los nuevos casos que ha estremecido a las autoridades es el de una familia que entregò 430 mil pesos a estos estafadores para realizar un trabajo de sanación, que evidentemente nunca realizaron.

Fuentes al interior de la Fiscalìa en la zona sur manifestaron incrédulos como las denuncias continúan llegando en contra de estos sujetos, quienes operaban en la colonia Américas y que desafortunadamente varias personas desesperadas les entregaron varios cientos de miles de pesos para posteriormente huir con millones de pesos, se considera como uno de los fraudes más importantes en la ciudad desde hace años.

Luego de que los “Hermanos Sandoval”, protagonizaran una de las mayores estafas en nuestra ciudad, por cantidades que, hasta el momento, han ascendido a los más de 2 millones de pesos, la Fiscalía General del Estado Zona Sur, no descarta que siga en aumento.

La casa en donde operaban estos estafadores luce ya vacìa, se llevaron todos los muebles, únicamente se encuentran diversas imágenes religiosas, veladoras y  un altar con diferentes artículos, todo lo de valor se lo llevaron, muebles, electrodomésticos y otros artículos.

Los agentes investigadores no descartan que el número de  denuncias aumente en los próximos días, ya que han estado acudiendo más personas a solicitar información, por lo que la cantidad de dinero robado puede ser exorbitante, aseguraron ya que las 9 denuncias ascienden a los 3 millones de pesos.

close
search