PUBLICIDAD

Estado

Sigue ‘regateo’ a viudas de policías

Un bono mensual de 500 pesos es fue negado en este mes de diciembre

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

domingo, 27 diciembre 2020 | 07:13

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua– Un bono mensual de 500 pesos, que les otorgaban a las viudas de policías por parte del Fondo para Niños y Niñas Víctimas de la Violencia (Fanvi), les fue negado en este mes de diciembre, después de un año en que comúnmente les cambiaban la fecha para entregárselo, denunció la señora Patricia Payán.

Parejas de elementos policiacos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber se han quejado de la actual administración liderada por Javier Corral, pues de enero a la fecha han tenido muchos problemas para cobrar el bono mensual que el Gobierno les brinda para la compra de despensa o artículos de limpieza.

Indicaron que el bono comenzó a darse con César Duarte, quien además entregaba calzado y hasta uniformes, situación que el actual Gobierno sencillamente se deslindó.

Comentaron que desde enero han tenido problemas para cobrarlo, pues en ocasiones se retrasan mucho y en el mes en curso, simplemente no se les ha depositado, por ello exigen el apoyo, pues sus maridos aún serían el sustento si no hubiesen muerto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search