PUBLICIDAD

Estado

Sigue familia de Valles en espera de respuesta de la FGR

Se ve bien de salud, afortunadamente no se ha enfermado: Martha Holguín

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 04 enero 2022 | 17:44

Archivo

PUBLICIDAD

La señora Martha Holguín, esposa de Andrés Valles -líder de los agricultores en la región centro y sur- declaró ayer que aún están a la espera de que ante el regreso del periodo vacacional este lunes 3 de enero la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la Ciudad de México resuelva la solicitud del desistimiento de una causa penal por el delito de motín, situación que permitiría lograr su eventual liberación en próximas fechas. 

“Lo fui a ver al Cereso este fin de semana y mi esposo se ve bien de salud, afortunadamente no se ha enfermado, esperamos en Dios que pronto se logre su salida”, dijo. 

Agregó que dentro de lo que cabe Andrés Valles está bien esperando que las autoridades federales retomen sus actividades, después de unas semanas de descanso por la temporada decembrina. 

“Entonces prácticamente estamos a la espera de que se reinicien en la Ciudad de México las actividades y esperar los tiempos. En las ciudades grandes son mucho más comprometidos por los tiempos, entonces esperemos en Dios que pronto se resuelva esto”, mencionó. 

La señora Martha Holguín dijo que en la presente semana iban a buscar establecer contacto con las autoridades federales para ver qué es lo que sigue. 

“En cuanto tengamos noticias novedosas se las vamos a compartir a ustedes y repito, hoy (ayer) prácticamente acaban de regresar de vacaciones, tenemos que esperar”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search