PUBLICIDAD

Estado

Sigue abierta la clínica Punto Médico

Pese a las denuncias públicas de fraude por la oferta de vacunas Covid

César Lozano
El Diario

domingo, 16 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Pese a las denuncias públicas de fraude por la oferta de vacunas Covid en una clínica privada Punto Médico localizada en la calle 20 de Noviembre número 411, casi esquina con la calle Segunda, el negocio sigue en operación. 

En su exterior continúa la publicidad de sus servicios y medicamentos para el combate al Covid, como pruebas y medicamentos denominados Remdesivir, Tazocin, RoActerma, Beriglobina, entre otras. 

Se le preguntó a una trabajadora si ofertaban tal vacuna, pero negó en tres ocasiones tal servicio, y minutos después, otra de las trabajadoras vestida de filipina azul salió a preguntar qué se ofrecía y a insistir en que no se contaba con el biológico. 

“Los afectados son todos empresarios de poblaciones como Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Camargo y Cuauhtémoc, entre otros que fueron engañados y estafados por un médico de la capital del estado que les inyectó una vacuna falsa contra el Covid por la cual cobraba la cantidad de 15 mil a 20 mil pesos por dosis”, informó en días pasados Gumaro Barrios, subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud estatal, cuando se dio a conocer el caso. 

La denuncia ya se investiga a través de la Fiscalía General del Estado y de acuerdo con información preliminar se turnará a Fiscalía General de la República; se identificó a Luis Ángel Favela como el médico que cometió el fraude en compañía de otro médico de apellido Grajeda, quienes incluso aplicaban la vacuna falsa a domicilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search