PUBLICIDAD

Estado

Sicarios enfrentan a Ejército en Nuevo Casas Grandes

Un militar y dos integrantes del crimen organizado murieron en el hecho

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 13 septiembre 2021 | 13:18

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado durante un enfrentamiento entre militares e integrantes de grupos del crimen organizado que les atacaron en Nuevo Casas Grandes. Dos sicarios también perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy. De acuerdo a la información que ha trascendido, una cuadrilla de militares que realizaba un patrulleo sobre la Avenida Benito Juárez y calle Durango, de la colonia Nogalera, cuando los sicarios le salieron al paso y abrieron fuego.

En el ataque armado perdió la vida un elemento de la Sedena, asimismo se logró detener a dos miembros del grupo delictivo La Línea, identificados como con R. R. G., de 25 años edad, y E. S. A., de 24 años edad, dos criminales más fueron detenidos y otros sicarios se dieron la fuga.

El ejército aseguró tres vehículos – una Tahoe, una Hummer y Volkswagen vento – además de tres armas, chalecos antibalas, y cascos kvlar entre otros equipos tácticos.

Los dos hombres fueron presentados ante en Ministerio Público, para seguir con los procedimientos de ley, además Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), llevan acabó labores para reforzar la seguridad, así como preservar el orden y la paz pública.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con el fin de ubicar el paradero de los responsables que lograron escapar en el enfrentamiento armado por miembros del grupo delictivo la Línea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search