PUBLICIDAD

Estado

Sesiona PAN con Maru y Madero

Se dieron cita los militantes consejeros estatales para definir el rumbo del futuro inmediato del partido

César Lozano
El Diario

domingo, 27 septiembre 2020 | 06:00

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua– Con la presencia de los virtuales precandidatos Maru Campos y Gustavo Madero, ayer se reunió el Consejo Estatal del PAN en el hotel Quality Inn (San Francisco) del Centro de la ciudad de Chihuahua, donde se dieron cita los militantes consejeros estatales para definir el rumbo del futuro inmediato del partido. 

El evento, programado para las 10:00 horas, comenzó alrededor de las 10:30 porque afuera del hotel la fila de militantes que esperaban entrar era nutrida y continua. 

Rocío Reza, presidenta estatal del partido, dijo que hay temas importantes a tratar, como la conformación de la comisión para la elaboración de la plataforma electoral, por medio de la cual se definirán los abanderados a contender por las siglas del panismo en las elecciones próximas. 

Por su parte, Maru Campos comentó que ya hacía falta una reunión de Consejo, que a pesar de ser la conciencia del partido, el año pasado no se realizó, y afirmó que las preferencias hacia su propuesta no son casualidad, sino fruto del trabajo constante desde que fue dirigente juvenil, su paso por legislaturas locales y estatales, y los resultados que ha dado su gestión al frente del municipio de Chihuahua. 

El gobernador estuvo presente en la reunión vía remota, mediante la aplicación Zoom, a través de la cual saludó a los correligionarios presentes, sin hacer mención del proceso en puerta. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search