PUBLICIDAD

Estado

Será hoy audiencia del expresidente seccional de La Junta

Fue puesto a disposición del MP por el homicidio de dos hombres y una mujer, el pasado sábado en la comunidad de La Miñaca

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 enero 2022 | 11:07

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que este lunes se celebrará la audiencia de control de detención de Ramón L. Ch., expresidente seccional de La Junta, Guerrero, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el homicidio de dos hombres y una mujer, el pasado sábado en la comunidad de La Miñaca. 

Fierro Duarte puntualizó que el exservidor público cometió este triple homicidio por motivos personales. Incluso algunas versiones apuntan a que la mujer asesinada fue su pareja sentimental. 

Ramón L. Ch. acudió a una vivienda en La Miñaca, donde ultimó a las tres personas y luego intentó privarse de la vida con la misma arma de fuego. Sin embargo, sobrevivió y fue hospitalizado en Cuauhtémoc. 

Desde ayer se confirmó que esta persona ya se encontraba en calidad de detenido y sólo se estaba en espera de que su salud se estabilizara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search