Estado

Sentencian a 10 años de prisión a 'La Pammy'

Convenció a dos mujeres de 17 y 24 años para tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 18 enero 2020 | 14:49

El Diario

Parral.- Pamela Monzalvo Acosta, alias “Pammy”, fue condenada a diez años de prisión por el delito de trata de mujeres, luego de que esta semana se llevara a cabo la audiencia de individualización de penas.

Un juez determinó que la joven parralense deberá permanecer 10 años en prisión por el delito de trata de personas en contra de dos mujeres.

La “Pamy” se encuentra en prisión por la comercialización de servicios sexuales en perjuicio de dos mujeres y cuyos hechos quedaron plenamente acreditados en los dos procesos.

La FEM demostró que “La Pammy” convenció a dos jovencitas de 17 y 24 años para tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según las pruebas presentadas, la procesada trasladó en varias ocasiones a las jóvenes fuera del estado en avionetas privadas, para prestar servicios sexuales con hombres quienes llegaron a pagar hasta tres mil 500 pesos y posteriormente les pagaba entre 500 y 800 pesos.

Luego de declarar a la mujer penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y prostitución ajena en perjuicio de dos víctimas se determinó condenarla a 10 años de prisión.

close
search