PUBLICIDAD

Estado

Señalará malas administraciones

Alfredo 'El Caballo' Lozoya, reafirmó que seguirá señalando los malos gobiernos

El Diario

viernes, 21 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, reafirmó que seguirá señalando los malos gobiernos y las administraciones municipales que le han quedado a deber a la gente, razón por la cual pidió el voto para el próximo 6 de junio.

Abrió su participación con el tema de que a pesar de haber sido amenazado por el exgobernador César Duarte Jáquez, le comprobó que la ciudadanía podía ganar una elección, comentando que era un candidato que de ganar “tomaría las riendas” del buen gobierno en favor de la ciudadanía.

Lozoya destacó que su “campaña era en contra de los malos gobiernos y de las administraciones que no ha hecho obras bien”.

Durante el tema de obra pública, propuso una reducción en el presupuesto destinado a obras de relumbrón, por lo que deberán implementarse medidas de austeridad en los proyectos, sin que éstos pierdan la calidad y el buen desempeño.

A lo largo del debate, recriminó a Juan Carlos Loera, candidato por Morena, el abandono por parte del Gobierno federal en temas como el del agua, los cierres de programas sociales y el recorte de recursos económicos.

Expresó que de llegar al gobierno promoverá la inversión en energías limpias en el estado, como la eólica, con lo cual además de no contaminar en gran manera, tendrán una reducción en los costos de producción.

Al responder la pregunta sobre el plan de apoyo a alumnos de bajos recursos en zonas marginadas, se comprometió a mejorar el servicio de Internet y ampliar su cobertura, además de dotar de tablets a los alumnos de bajos recursos.

Refrendó su compromiso de seguir eliminando los centros que sirvan como puntos de venta de drogas, mejor conocidos como picaderos. (Federico Martínez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search