PUBLICIDAD

Estado

'Sellan' Cbtis en Parral por caso positivo de Covid

Se registró en el área de servicios escolares

Luis Fernando González
El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 15:52

PUBLICIDAD

Parral.- Un caso positivo de Covid-19 registrado en el área de servicios escolares, generó la orden de desalojar y sellar por tiempo indefinido las instalaciones del CBTIS 143 de Camargo.

El personal ha mantenido guardias para atender el requerimiento básico del plantel. Trascendió que de 8 a 10 elementos, entre jefes de departamento, personal de apoyo, secretarias y demás, acudían diariamente al plantel ubicado al sur de la cuidad.

Desde que fuera confirmado el caso positivo de coronavirus en el Departamento de Servicios Escolares el lunes, la orden de la Dirección en coordinación con el sector Salud, fue suspender cualquier actividad presencial en las instalaciones y proceder a una sanitización constante de las mismas por un periodo de 15 días.

Servicios Escolares es el área que se encarga de generar cualquier información que requieran los alumnos, lo mismo los que actualmente cursan en línea algún grado o ex integrantes del plantel, que regularmente deben retornar para tramitar algún documento.

Desde el lunes, solo se observa en las instalaciones personal de vigilancia en la puerta principal del CBTIS. Nadie más, excepto los comisionados a la sanitización, tiene autorización de ingresar a las diferentes áreas de la casa de estudios camarguense. Cabe señalar que fuera de la persona oficialmente positiva a Covid-19, nadie más de sus compañeros se reportó con problemas de posible contagio al momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search