PUBLICIDAD

Estado

'Seguridad es el tema de temas con Ebrard y López'

Opina diputado previo a su visita a Juárez

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 26 julio 2022 | 14:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Respecto de la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y del canciller Marcelo Ebrard esta semana a Ciudad Juárez, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, diputado Mario Vázquez, comentó que el tema principal a tratar con ambos funcionarios es el de la seguridad.

“Ese es el tema de temas, porque finalmente una vez que se garantice la seguridad para los chihuahuenses o para los mexicanos en general, podremos hablar de desarrollo, y de otra manera estaremos siempre limitados”, declaró Vázquez Robles.

Los funcionarios federales acudirán a la frontera, una de las regiones en donde a nivel estado se concentran altos niveles de inseguridad y modalidades de delito, por lo cual, el desarrollo de dicho polo económico y social es de trascendental importancia.

“Desde la perspectiva de la población hay muchos temas pendientes, y el tema de la seguridad es un gran tema en donde es necesaria la intervención de todas las partes y el reconocimiento de la responsabilidad de todos los ámbitos de gobierno y respecto de la inseguridad que se vie en todo el país”, insistió el legislador.

El Secretario de Gobernación acudirá a la frontera mañana miércoles a una jornada de eventos municipales y el canciller realizará una gira de trabajo el sábado para analizar diversos temas de la problemática fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search