PUBLICIDAD

Estado

Seguirán cerrados los gimnasios

Analizan apertura de nuevas actividades

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 enero 2021 | 21:50

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, aclaró que de momento gimnasios y centros deportivos continúan cerrados hasta nuevo aviso. 

Esto, luego de que dueños de estos establecimientos se encuentran a la expectativa para reabrir sus puertas y continuar con la recuperación económica que ansían desde hace varios meses. 

El funcionario, señaló que a pesar de que hay condiciones de analizar la flexibilidad para la apertura de más actividades, aun estando en semáforo naranja, pues en esta situación también se encuentran otros giros como el de los salones de fiestas, casinos, entre otros. 

Respecto de las vacunas que llegarán al estado, dijo no saber la cantidad exacta, ni si se comenzarán a repartir primero en Juárez o en la capital Chihuahuense, pero reconoció que serán de gran ayuda para la reactivación de los sectores. 

Será en las próximas semanas cuando el Consejo Estatal de Salud pueda modificar el color del semáforo, de acuerdo a lo dicho ayer por el gobernador del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search