Estado

Secuestran a otra persona en Cuauhtémoc

Autoridades federales y estatales persiguen a los plagiarios

De la Redacción/El Diario

lunes, 24 junio 2019 | 19:51

El Diario

Cuauhtémoc.- Poco después de las 6:00 de la tarde de este lunes se reportó una privación de la libertad debajo del puente peatonal de la comunidad de Casa Colorada, cerca del límite con Guerrero, en donde elementos policiales aefectúan una persecución por la carretera a Rubio.

Iván Miramontes, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mencionó que el reporte se interpuso alrededor de las 18:15 horas, en donde se mencionó que personas armadas descendieron de un vehículo y obligaron a una persona que se encontraba debajo del puente peatonal a abordar su vehículo, para luego retirarse con rumbo a Cuauhtémoc.

Lo anterior generó una movilización por parte de agentes federales y estatales que buscan el automotor con las características que se denunciaron en el reporte, por lo que se solicitó la cooperación de la ciudadanía para permitir el trabajo de los elementos.

A este incidente se suma el reporte de una persona sin vida, en donde de manera paralela elementos de la policía localizaron el cuerpo inerte de una persona de rasgos indígenas en la brecha que lleva al Campo 24, dentro del seccional de Anáhuac y a la altura del kilómetro ferroviario 388.

close
search