PUBLICIDAD

Estado

Secuestran a mujer y logra escapar; pide ayuda en caseta de cobro

Pidieron rescate de 50 mil pesos

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 04 diciembre 2021 | 13:29

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer fue secuestrada por un grupo armado la noche de ayer, a la altura del Fresno, cuando viajaba de la ciudad de Chihuahua con destino a Santa Isabel. La afectada narró a las autoridades que la obligaron a conducir hacia Cuauhtémoc y a la altura de la caseta de cobro logró dejar un mensaje a la cajera, quien alertó a las autoridades.

El reporte del Mando Único Policial de Cuauhtémoc indica que casi a las 9 de la noche se recibió una llamada de la Caseta de Cobro, en donde reportaban que una fémina abordo de un vehículo Sonata  de color blanco,  había solicitado ayuda porque la traían privada de la libertad.

PUBLICIDAD

Esto ocasionó una fuerte movilización policíaca y minutos después a la altura de  las instalaciones de la empresa La Norteñita fue ubicado un vehículo Hyunday, Sonata, de color blanco, modelo 2016, el cual era tripulado por la C. L. D. B de 38 años.

La mujer narró que venía de la ciudad de Chihuahua con destino a Santa Isabel, y al llegar al Fresno la detuvieron dos vehículos, una pick up Dodge de color naranja, sin placas y una Blazer de color blanco, de los cuales bajaron dos masculinos encapuchados y uno de ellos se subió a su vehículo.

Esta persona la amenazó con un arma de fuego y luego le marcó al esposo de la misma pidiéndole 50 mil pesos. Luego la obligan a conducir hasta Cuauhtémoc, pero en el camino pide ayuda al dejarle una nota a quien le realiza el cobro en la caseta de peaje.

La víctima agregó  que al llegar a la altura de Walmart el hombre le indicó que parara el vehículo para bajar su momento, lo que aprovecha para huir y a la altura de La Norteñita es interceptada por la unidad policial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search