PUBLICIDAD

Estado

Secuestrador detenido en Chihuahua era líder de sicarios en NCG

'El R7' fue arrestado cuando cobraba el pago del rescate de una mujer que había secuestrado desde el pasado 9 de septiembre

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 septiembre 2021 | 12:14

cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado Roberto Fierro Duarte, confirmó que el secuestrador detenido el domingo por la noche en la colonia Revolución, resultó ser el “R7”, identificado además como líder de sicarios en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El funcionario estatal comentó que se sigue avanzando en combate a los secuestros y a la impunidad en el estado a través de acciones de inteligencia en las distintas regiones de la entidad.

La Fiscalía había informado ayer sobre la detención de  Rubén Armando H. O., alias “El Comandante”, cuando cobraba el pago del rescate de una mujer que había secuestrado en Nuevo Casas Grandes desde el pasado 9 de septiembre.

El fiscal Fierro Duarte informó que tras la indagatoria, se determinó que Rubén Armando H.O., es mejor conocido como “El R7”, uno de los generadores de violencia en Nuevo Casas Grandes y la zona noroeste.

Durante el operativo de captura se le aseguró una bolsa con dinero, un arma de fuego 9 milímetros y un vehículo Chevy Malibu.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search