PUBLICIDAD

Estado

‘Se tomó’ Corral el 24 de diciembre

Ningún funcionario se presentó ayer en el edificio de Gobierno

El Diario de Chihuahua

viernes, 25 diciembre 2020 | 09:26

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- El Palacio de Gobierno lució desolado ayer 24 de diciembre y ningún funcionario público acudió al inmueble, únicamente el personal de guardia de cada una de las dependencias que alberga el recinto.

El gobernador Javier Corral Jurado, que había estado en su despacho los días previos, ayer no hizo acto de presencia y de manera oficial no se ha anunciado si va a tomar vacaciones durante esta época.

Ayer la ausencia de servidores públicos en el recinto gubernamental fue evidente, pues ni siquiera los vehículos oficiales se encontraban en su lugar habitual y únicamente se pudo apreciar al personal de seguridad. De manera oficial, el Gobierno del Estado no anunció el periodo vacacional para su personal, pero desde el pasado lunes fue notable la ausencia de los empleados en algunas dependencias, pues en el caso de Recaudación de Rentas se trabajó con el personal acostumbrado.

Cabe señalar que el mandatario estatal acudió a Palacio de Gobierno durante lunes, martes y miércoles para atender reuniones privadas, sin encabezar eventos públicos, pero ayer ya no se presentó.

En el caso de Comunicación Social, se buscó a su titular Manuel del Castillo para que emitirá una postura oficial, pero no fue posible contactarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search