PUBLICIDAD

Estado

Se toman empleados estatales el día por el Día del Sindicato

Oficialías en Pueblito Mexicano estarán abiertas hasta las 3 de la tarde, informaron

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 11:28

Mayra Selene González / El Diario de Juárez | Usuarios en oficinas de gobierno en Pueblito Mexicano Mayra Selene González / El Diario de Juárez | Usuarios en oficinas de gobierno en Pueblito Mexicano

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los empleados sindicalizados de gobierno del estado no acudieron a trabajar hoy 12 de septiembre por ser el “Día del Sindicato”, el cual fue establecido entre la gobernadora y el sindicato a partir de este año, informó Karla Gutiérrez Isla, coordinadora del Registro Civil en la Zona Norte.

Sin embargo, las cuatro oficialías de esa dependencia permanecen abiertas hasta las 3:00 de la tarde, ya que la atención será brindada por el personal de confianza, base y oficiales, refirió.

Aseguró que las oficinas de gobierno del estado abrirán de manera normal el próximo viernes 15 de septiembre y todos los empleados acudirán a trabajar.

“Nada más le pedimos a la ciudadanía que acuda temprano porque en años pasados hemos visto que se cierra un poco antes las oficialías por cuestiones de seguridad, que la gente está viendo lo del Grito, entre otras cosas, pero van a permanecer abiertas también las cuatro oficialías del Registro Civil”, mencionó.

Dijo que solo en el Registro Civil, el 80 por ciento del personal es sindicalizado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search