PUBLICIDAD

Estado

Se suspende sesión de consejo panista por falta de quorum

Pendiente método de selección de candidaturas

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 enero 2021 | 18:36

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde se realizaría la primera sesión ordinaria del año de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, sin embargo, se canceló por falta de quorum.

En la asamblea se definiría el método de selección de candidaturas de planillas de ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones locales de mayoría relativa y proporcional, así como la aprobación del acuerdo que autoriza la suscripción de convenio de asociación electoral para postular planillas de candidaturas a ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones de mayoría relativa.

De acuerdo a fuentes al interior del Consejo, no se llegó a un acuerdo entre los grupos que apoyan a los cuadros de Gustavo Madero y los que apoyan a Maru Campos, por lo cual estarán a la espera de una nueva convocatoria.

Los tiempos para definir la conformación de candidaturas se reducen, pues el día 24 se debe elegir a un candidato final, que acompañaría a las demás candidaturas al buscar el voto del electorado.

Pendiente quedó la definición del método de selección de las candidaturas, que puede ser en el formato de elección interna por parte de los consejeros o bien,  como de manera coloquial se le llama en el argot político, “dedazo”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search