PUBLICIDAD

Estado

Se suman más en apoyo a Maru

Figuras como Vicente Fox, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, entre otros, emitieron mensajes de solidaridad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 21:29

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante los mensajes de solidaridad y respaldo que la candidata de coalición a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos por parte de las dirigencias naiconales del PAN y PRD, se sumaron otras figuras políticas como el expresidente de México, Vicente Fox, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Laura Rojas, Héctor Larios, Cecilia Romero, entre otros. 

En un mensaje en redes sociales, del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que Maru Campos, tiene todo el respaldo de su partido para seguir adelante, por ser una mujer de resultados y será la próxima gobernadora del estado. 

Mientras tanto, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente nacional de este partido, Jesús Zambrano acusó al gobernador del estado, Javier Corral de beneficiar a Morena en este proceso electoral con el uso del Ministerio Público para golpear a Maru Campos. 

Además, señaló que desde el PRD no se va a permitir que se sigan violentando los derechos políticos-electorales de sus candidatos. 

También  el dirigente perredista, se sumó el ex presidente del PRD, Jesús Ortega

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search