PUBLICIDAD

Estado

Se suicida jornalero en huerta menonita

Lo hallan colgado de la estructura donde se colocan mallas antigranizo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 26 julio 2021 | 09:33

Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Tras una discusión, un jornalero agrícola originario de Guachochi se quitó la vida al interior de una huerta manzanera ubicada en el campo menonita número 10, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Personal de Seguridad Pública con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 22:30 horas del día domingo 25 de julio, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida, al interior de una huerta manzanera que se ubica en el campo menonita número 10, a la altura del kilómetro 35 del corredor comercial.

En el lugar los oficiales confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino que fue identificada de forma preliminar como Jesús Donaldo A. de 21 años de edad, originario del municipio de Guachochi y con domicilio temporal en dicha huerta en donde realizaba trabajos agrícolas.

El hombre fue localizado momentos antes por parte de su pareja sentimental suspendido de una estructura metálica utilizada para colocar mallas antigranizo, refiriendo testigos que el hoy fallecido se encontraba en visible estado de ebriedad y manifestó sus intenciones de privarse de la vida, al parecer por una discusión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search