Estado

Se salvan de morir en aparatosa volcadura

Accidente se registró en el tramo carretero de Nuevo Casas Grandes a Janos

El Diario de Nvo. Casas Grandes

lunes, 10 febrero 2020 | 16:32

Nuevo Casas Grandes.- Tres personas se salvaron de morir pese a lo aparatoso de una volcadura en el tramo carretero de Nuevo Casas Grandes a Janos, debido al exceso de velocidad con que circulaba el conductor la mañana de ayer en donde se alertó tanto a las corporaciones como a los cuerpos de rescate.

De hecho, aunque el vehículo salió de la carretera y sufrió volteretas, quedando literalmente con daños totales, sólo uno de los lesionados tuvo que ser trasladado al Hospital Integral para su valoración profesional.

Este caso se informó que se registró a eso de las 8:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 227 del tramo de Nuevo Casas Grandes a Janos, poco más allá de la altura del Cbta 112, lugar al que acudieron elementos tanto federales como rescatistas del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar del accidente, se tuvo a la vista un automóvil de la marca Toyota de la línea Scion, modelo 2005, de color negro y sin placas de circulación, el cual además de los daños materiales propios ocasione o en su trayecto daños a un cerco de maderos con alambre de púas.

Los tripulantes, fueron identificados como Alfredo Rodríguez de 39 años, Jesús Alonso Baca Domínguez y Luz Razcón de 31 años, los cuales presentaron lesiones diversas pero de entre ellos, sólo uno requirió ser internado en un hospital ya que los otros milagrosamente resultaron con heridas leves que requirieron solamente atención médica ambulatoria.

close
search