Estado

Se roba camioneta con menor y mujer a bordo

Policías lograron detenerlo y poner a salvo a los pasajeros

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 abril 2019 | 16:13

Chihuahua.- Este fin de semana un hombre se robó una pickup en la que se encontraba un menor de edad y una mujer mayor, pero los agentes municipales lograron detenerlo y quedó consignado ante Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y otros que pudieran resultar en su contra.

El reporte realizado durante el fin de semana fue hecho por el conductor de una Ford F150, modelo 2005, lo que movilizó a los uniformados hasta el sur de la ciudad, hacia donde suponían había huido el presunto responsable.

La víctima dijo al respecto que momentos antes un hombre lo había despojado de su camioneta, en la cual se encontraban su hijo y mamá, de 10 y 79 años de edad, respectivamente.

Con las características del automotor, los agentes policíacos emitieron alerta de búsqueda en toda la ciudad y minutos después lograron interceptarlo en calles de la colonia La Minita.

El hombre identificado como Rafael Humberto R. A., de 29 años, fue arrestado y llevado a la Comandancia Sur, donde horas después quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

close
search