PUBLICIDAD

Estado

Se reunirá Manque Granados con Bonilla próximo martes

Afinan detalles de entrega y recepción

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 junio 2021 | 15:20

Gabriel Avila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La presidente municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, se reunirá el próximo martes 22 de junio con el alcalde electo, Marco Antonio Bonilla Mendoza y su equipo de trabajo para afinar detalles de la entrega y recepción de la administración.

A diferencia de Gobierno del Estado, el Municipio dejará cero deuda para la siguiente gestión, así como dar continuidad a los programas y proyectos que se han realizado, por lo que se espera una transición mucho más rápida y efectiva.

“Ya hemos estado trabajando en la entrega y recepción desde hace una semana y esperamos que todo se haga de la mejor manera. Lo que queremos es dejar la casa ordenada, no habrá deuda y confiamos en que el proceso se realizará con toda tranquilidad y agilidad”, comentó la alcaldesa.

Comentó que ya cuentan con el equipo para la entrega de la documentación, pero será la próxima semana cuando se vean con el personal de Bonilla Mendoza para hacer ponerse de acuerdo en los trámites necesarios a hacerse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search