Estado

Se reunió gobernador con funcionarios de Banobras

Se analizó el tema de desarrollar el proyecto de la segunda ruta troncal del sistema de transporte de Juárez y seguimiento de los hospitales de la frontera

Juan Alanís

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 noviembre 2019 | 14:09

Chihuahua, Chih.- En la gira realizada por la Ciudad de México del gobernador del estado, Javier Corral, fue analizado el tema de desarrollar el proyecto de la segunda ruta troncal del sistema de transporte de Juárez y seguimiento de los hospitales de la frontera.

Corral explicó que en una reunión con funcionarios de Banobras fue analizado la situación de los bonos cupón cero, los cuales forman parte de la reestructuración de la deuda estatal.

Expuso que con el personal de la Secretaria de Salud Federal se manejó la posibilidad de que sean instituciones federales las que se ocupen de la operación de instalaciones estatales, en especial en el caso de los hospitales de Juárez.

Expuso que se pretende que los hospitales sean concluidos y estén funcionando sin importar quien los opere, por lo que el próximo 25 de noviembre en Ciudad Juárez los titulares del Sector Salud Federal estarán reunidos en la ciudad fronteriza.