PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen sector empresarial, productivo e institucional en Guachochi

Fue la sede del Taller Poniente 2050

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 junio 2022 | 12:40

PUBLICIDAD

Guachochi, Chih.- Guachochi fue la sede del Taller Poniente 2050, los anfitriones para recibir a los ponentes del Taller fueron el alcalde de Guachochi, José Miguel Yañez y el Rector de la UTT Mtro. Servando Chávez quien facilitó las instalaciones para recibir a los invitados, en su mayoría del sector empresarial, productivo e institucional.

El alcalde les dio la bienvenida al Corazón de la Sierra Tarahumara, estamos muy contentos de que volteen a ver a Guachochi, tenemos muchas ganas de trascender; buscando las condiciones favorables para el desarrollo, agradezco al Rector por su disponibilidad de trabajar y en conjunto por un bien común que es Guachochi. Este taller busca generar condiciones de desarrollo en el municipio, comentó el alcalde.  

El taller de especialización estuvo a cargo de Natalie Desplas, los españoles Joanes Granja, Gorka Cabanera y Marco Herrera; quienes presentaron el diseño del plan estratégico de especialización inteligente desarrollada para la sierra Tarahumara, donde por medio de metodologías de investigación y análisis se busca el desarrollo del municipio a futuro. Este diseño ayudará a un crecimiento tanto en materia económica y social para los guachochenses y toda la zona serrana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search