PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen proveedores de la construcción en la ExpoCid 2021

Tendrán la oportunidad de hacer negocios

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

miércoles, 10 noviembre 2021 | 18:23

El Diario de Chihuahua | Invitados e integrantes de la organización de ExpoCid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los proveedores de la construcción exponen sus productos y servicios en la ExpoCid, en donde tendrán la oportunidad de hacer negocios, tras el impacto significativo por la disminución de obra pública debido a la pandemia del Covid-19, comentó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Arnoldo Castillo.

Lo anterior en el marco de la inauguración de la ExpoCid 2021 que se desarrolla en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, en donde decenas de empresas relacionadas a la construcción muestran sus productos y servicios.

En este sentido el presidente de la CMIC dijo que en Chihuahua se tiene la esperanza de regresar a la cooperación tripartita entre los empresarios y las autoridades, para runa recuperación económica y de obra.

Cabe señalar que la inauguración fue realizada por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar, quien manifestó que la llave para hacer crecer la economía es la construcción.

Agregó que la gobernadora Maru Campos, está realizando las gestiones con el gobierno Federal para atraer más recursos destinados a la obra pública y con esto generar empleos entre los constructores

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search