PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen Loera y Mario Delgado para acordar defensa de la 4T

Evaluaron el diseño de la conformación de comités

Pável Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El precandidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, sostuvo una reunión con el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, para evaluar el diseño de la conformación de comités de “defensa de la Cuarta Transformación” que se están organizando y sumando a la estructura del movimiento en el estado.

“Las y los trabajadores de México iniciaron el 2021 con un mejor salario gracias a la voluntad política de nuestro Gobierno para reducir las brechas sociales. Este año pasó de 185.56 a 213.39 pesos en la frontera norte y esto es una clara muestra de que el Gobierno de México emanado de la Cuarta Transformación, está luchando por garantizar la justicia social y el bienestar del pueblo mexicano”, enfatizó Loera de la Rosa.

En el encuentro, el coordinador estatal presentó a Mario Delgado un avance de la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación que se están organizando y sumando a la estructura del movimiento en Chihuahua.

“El bienestar del pueblo es uno de nuestros principales objetivos que este año vamos a defender consolidando la Cuarta Transformación en Chihuahua”, dijo Loera de la Rosa.

Señaló que la base para establecer la Cuarta Transformación en la entidad es escuchar a los ciudadanos del estado. “Lo más importante es el trabajo territorial, ir casa por casa y preguntarle a la gente qué es lo mejor para la transformación de Chihuahua”, añadió.

En la reunión de Loera con Delgado se refrendó el compromiso de defender en el 2021 la esperanza del pueblo Chihuahuense y consolidar la transformación junto al pueblo de México. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search