PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen en Congreso autoridades y afectados de Aras

Afuera manifestantes aguardan

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 enero 2022 | 12:44

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En medio de total hermetismo continúa la mesa interinstitucional para la resolución del Caso Aras, que mantiene a más de 40 mil personas en vilo por no poder recuperar sus inversiones.

La reunión comenzó alrededor de las 11:20 horas en el piso 18 del Congreso del Estado, donde se encuentran reunidos funcionarios estatales de la Fiscalía Centro, representantes de Gobierno del Estado, del Congreso y una comisión de 20 representantes de afectados.

Quienes participan debieron contar con una prueba Covid, y los miembros se reunirán cada semana en el mismo sitio y a la misma hora, para revisar el avance del plan de trabajo cuyo fin último es la reparación de dalo por fraude. 

Afuera del edificio legislativo aguardan alrededor de 60 personas que con pancartas y lonas se hacen notar ante la ciudadanía que transita por la zona peatonal del centro de la ciudad. 

El común denominador del grupo es la exigencia de justicia y la celeridad por parte de las autoridades para resolver el fraude que dejó, incluso, a personas en situación de indigencia, sin acceso a tratamientos médicos, empresas familiares al borde de la quiebra y, en general, con un daño considerable al patrimonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search