PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen alcalde de Cuauhtémoc con cónsul de Estados Unidos

El encuentro se realizó para fortalecer los lazos de amistad y dialogar posibilidades para un futuro mejor para el municipio

Jesús Rodríguez Arballo/El Diario

jueves, 02 diciembre 2021 | 16:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Este día, el Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza y a parte de su gabinete. Asimismo, el diplomático visitó las instalaciones de La Dirección de Seguridad Pública.

El Presidente de Cuauhtémoc comentó con respecto a la visita, que tuvo la oportunidad de compartir con el cónsul  parte de la historia del municipio, así como aspectos de la cultura, “El espíritu de este encuentro fue fortalecer los lazos de amistad y dialogar posibilidades para un futuro mejor para Cuauhtémoc”, dijo.

A la reunión Eric S. Cohan acudió  acompañado de su equipo de colaboradores. También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón, y el oficial mayor Heriberto González.

El Cónsul mostró interés en acudir a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fue atendido por el director administrativo Alejandro Pañeda, y el director operativo por parte del Mando Único, Aarón Quintana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search