PUBLICIDAD

Estado

Se reúne Loera en Chihuahua con líderes sindicales

Demandan al candidato mejores mejores condiciones generales de los contratos colectivos y mayor coordinación entre el gobierno estatal y federal

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 19:49

Cortesía | Loera de la Rosa durante la reunión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juan Carlos Loera de la Rosa, Coordinador Estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, se reunió hoy en la ciudad de Chihuahua con representantes sindicales de los ferrocarrileros, Aeropuerto, Pemex, IMSS, Cruz Roja, y Aduanas, entre otros.

A través de un comunicado se informó que los asistentes demandaron la necesidad de garantizar que se respeten las condiciones generales de los contratos colectivos y expusieron la necesidad de establecer una mayor coordinación entre el gobierno estatal y federal en beneficio de los ciudadanos y contribuyentes.

“Se debe dar certeza a los derechos laborales y también se debe motivar a los trabajadores sindicalizados para dar lo mejor de sí en esa encomienda; tenemos de servir a la gente”, expresó. 

Durante la reunión, Loera de la Rosa dijo que los anteriores gobiernos se dedicaron a destruir la eficacia de las empresas estatales y por décadas los funcionarios públicos se vieron presionados a actuar de forma indebida por superiores corruptos que respondían a sus intereses personales.

La reunión se prolongó por más de dos horas y forma parte de la estrategia de Loera de la Rosa para hablar de los logros de la Cuarta Transformación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search