PUBLICIDAD

Estado

Se reúne Loera con maestros

Se reunió con representantes magisteriales de la Sección 42

César Lozano
El Diario

domingo, 16 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera, se reunió con representantes magisteriales de la Sección 42, ante quienes realizó compromisos en el marco del Día del Maestro. 

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde se dieron cita maestros, simpatizantes y militantes del Partido Nueva Alianza. 

El candidato habló de los retos que representa el regreso a clases, la importancia del magisterio como formadores de generaciones y de los derechos sindicales de la base magisterial de Chihuahua, entre ellos la jubilación dinámica. 

Estuvieron presentes Marco Quezada, candidato a presidente municipal; Carlos Borruel, candidato a diputado federal; Martha Laguette, candidata a síndica, así como Fermín Ordoñez y Rubén Castañeda, candidatos a diputado local.

“Les tengo un profundo cariño y agradecimiento a las y los maestros por su labor transformadora”, escribió el candidato a la gubernatura en sus redes sociales. (César Lozano)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search