PUBLICIDAD

Estado

Se reúne fiscal Zona Sur con familiares de personas desaparecidas

Se analizó cada una de las carpetas de investigación

David Ortega
El Diario

miércoles, 27 abril 2022 | 14:44

PUBLICIDAD

Parral.- El fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, sostuvo un encuentro y atendió a familiares de personas víctimas de desaparición que se han registrado en la región sur del estado.

Lo anterior, en seguimiento a las acciones de procuración justicia y cumplimiento cabal de los compromisos acordados en la reunión del pasado 2 abril con el fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte y el secretario General de Gobierno, César Gustavo Jáuregui Moreno.

Previamente, la representación social se comprometió a realizar de manera mensual este acercamiento con las familias y asociaciones que las representan, para atender de manera individual cada uno de los casos, a fin de informar a los allegados de las víctimas sobre el seguimiento y los avances que se tiene en las investigaciones.

El fiscal de la Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza y agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, atendieron de manera personalizada a los asistentes a la reunión, con quienes, uno a uno abordó sobre la investigación que se sigue en cada caso en específico.

“Tal y como lo acordamos, estamos aquí para trabajar de manera conjunta para esclarecer estos hechos; mes con mes estaremos evaluando el trabajo realizado en este tema y habremos de hacerlo de forma permanente y de la mano con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, no están solos”, puntualizó Olague Barraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search