Estado

Se registran Candidatos del Verde Ecologista

Paola Arroyo, candidata a Presidenta Municipal, dijo que de ganar, encabezará un gobierno responsable

Sergio Alvídrez/El Diario

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 18 marzo 2021 | 17:40

Chihuahua.- Esta tarde, al filo de las 15:00 horas, se registraron en la Asamblea Municipal del IEE las candidatas candidatos del Partido Verde Ecologista, que aspiran a encabezar los diversos puestos públicos de la capital del estado.

Paola Arroyo, candidata a Presidenta Municipal, dijo que de ganar, encabezará un gobierno responsable en la obra pública, asistencia social y energías limpias, de acuerdo a la agenda del partido.

En el evento estuvieron presentes Manuel Barrera, Delegado Nacional; Brenda Ríos, Candidata a la Gobernatura y la candidata suplente a la alcaldía, Diana Suárez.

También se registraron Carlos Javier Enrique Álvarez Por la Sindicatura; Eduardo Gameros Distrito 17; Pepe Herrera candidato al Distrito 16; Mariana lozano Antillón por el Distrito 8 Federal y Cuca, candidata indígena a regidora.

Así mismo, Ricardo Armando Fuentes Distrito 15; Alberto González Camargo, suplente por Distrito 6 Federal; Pablo Alvidrez Peña por el Distrito 18 yMaría Concepción Rodríguez por el Distrito 12.