PUBLICIDAD

Estado

Se registra Pavel Aguilar como precandidato a la gubernatura por el PRD

'Es un proceso electoral atípico por las condiciones de salud que estamos viviendo', dijo

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 diciembre 2020 | 12:40

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Pavel Aguilar Raynal, se registró este viernes como precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

En la sede del Sol Azteca, Aguilar Raynal aseguró que “esta es nuestra propuesta en el camino político, pero estamos abiertos a propuestas de políticas públicas, he tenido la oportunidad de platicar y apoyar ideas con todos los actores y no me siento menos para buscar las gubernatura”, afirmó. 

Agregó que este proceso electoral será difícil por las condiciones de salud que se están enfrentado por el Covid-19. 

“Este proyecto fue aprobado por todo el gremio del Partido de la Revolución Democrática, es nuestro camino”, acotó. 

Agregó que no esta cerrado a la posibilidad de construir alianzas con otras fuerzas políticas, pero dijo que eso no impide tener toda la experiencia y voluntad de aspirar a la gubernatura. 

Pavel Aguilar Raynal es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UACh,  actualmente es dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD); fundador del movimiento “Todos Somos Chihuahua”; participado activo en luchas sociales y campesinas a lo largo de 25 años; fue diputado del Distrito 8; Consejero Nacional del PRD; Secretario General del CEE del PRD; y Presidente del CEE del PRD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search