Estado

Se registra Lozoya como candidato a gobernador

Por el partido Movimiento Ciudadano, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral

Tomada de internet

Orlando Chávez
El Diario

martes, 23 marzo 2021 | 06:00

Chihuahua— Alfredo Lozoya se registró ayer como candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE). 

Luego de realizar el registro, Lozoya se dirigió a las personas que lo esperaban en el exterior del edificio, ante quienes expresó que Chihuahua sufre diversos problemas que se deben atender y que su objetivo es desarrollar una estrategia en la que sean los ciudadanos quienes tomen las decisiones.

Lozoya se convirtió en el octavo candidato a gobernador, como representante de Movimiento Ciudadano, partido al cual se sumó recientemente, ya que sus administraciones como alcalde de Parral las realizó con la figura de independiente. 

Lozoya estuvo acompañado por su familia, así como otros candidatos como Miguel Riggs, quien busca la alcaldía de Chihuahua, así como por Dante Delgado, senador y líder moral de Movimiento Ciudadano.

En su mensaje Lozoya criticó la situación en la que están los habitantes de la entidad, por los problemas de seguridad y salud, especialmente por la pandemia generada por el Covid 19, la cual ha enlutado a miles de familias en Chihuahua. 

ochavez@diarioch.com.mx