PUBLICIDAD

Estado

Se realizará el lunes, audiencia de vinculación vs acusado de homicidio de menor

Dan un año de prisión preventiva

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 octubre 2022 | 14:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El lunes a las 9 de la mañana será la audiencia de vinculación de José Luis T., quien está acusado de haber violentado sexualmente y asesinado a una menor de dos años.

Durante la audiencia de formulación de cargos, la defensa del detenido solicitó la duplicidad del término legal para la audiencia de vinculación o no a proceso, por lo que se fijó el 31 de octubre a las 9 horas.

Según fue señalado en la audiencia que se desarrolla en la sala 3 del Centro de Justicia, el ministerio público pidió que se le imponga la medida cautelar de presión preventiva, ya que existe el riesgo de que actúe en contra de la madre de la menor.

Indicó que el acusado aprovechó la cercanía que tenía con la madre de la víctima, de quien era pareja, para actuar en contra de la menor. Apuntó que por ahora la madre de la víctima  está protegida en un refugio.

La defensa no hizo una presentación de su defendido, ante la medida propuesta, por lo que no se opuso a la medida cautelar.

Según trascendió en la audiencia, fue el mismo acusado quien llevó a la menor y a su madre al hospital, y posteriormente no fue posible localizarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search