PUBLICIDAD

Estado

Se quedan los descuentos de adeudos vehiculares para 2022

Medios alternos de pago son una opción para evitar las filas

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 diciembre 2021 | 07:35

PUBLICIDAD

A diferencia de otros años, en el 2022 se mantendrán los descuentos en el pago de adeudos vehiculares, según comentó el secretario de Hacienda, José Granillo. Expuso que los medios alternos de pago son una opción para evitar las filas.

En lo que toca a la renovación de la licencia de conducir, la cual tiene que realizarse con cita previa, se da la alternativa de pagar el trámite de manera anticipada, con esto se aprovecha el descuento.

Explicó que durante el resto del mes de diciembre y el mes de enero, en adeudos vehiculares (placas, multas y engomados), los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos del 75% en los últimos días de diciembre y 70% durante todo el mes de enero; de igual forma para impuestos estatales (multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores).

En la expedición de licencias de conducir se podrá un obtener un 25% de descuento todo el mes de diciembre y enero; finalmente en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, los conductores podrán aprovechar el descuento del 50% hasta el mes de enero.

“El Gobierno del Estado invita a los chihuahuenses para ponerse al corriente en sus pagos y pone a disposición establecimientos en los que podrán realizar pagos con referencia generada en la plataforma ipagos; así como sin referencia previa en la aplicación móvil de ipagos disponible para IOS y Android; en la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda y en línea a través del portal gubernamental ipagos.chihuahua.gob.mx; para más detalles se invita a visitar el sitio web de Gobierno del Estado: www.chihuahua.gob. mx”, apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search