PUBLICIDAD

Estado

Se pronuncia Sí x México a favor del INE

Señalaron que la Cámara de Diputados autorizó el 40% del presupuesto que el INE solicitó para el ejercicio electoral

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 abril 2022 | 12:05

PUBLICIDAD

Chihuahua. Chih.- Integrantes de Sí x México se pronunciaron esta mañana frente a medios de comunicación a favor del  Instituto Nacional Electoral (INE) ante la próxima jornada de consulta del domingo 10 de abril.

Señalaron que la Cámara de Diputados autorizó el 40% del presupuesto que el INE solicitó  para el ejercicio electoral por lo que con el recurso autorizado de 1 mil 500 millones únicamente alcanzará para 57 mil casillas de las 161 mil que se tenían contempladas.

El INE, es una institución ciudadana fuerte, respetada y prestigiada, por ello hacemos un fuerte llamado a toda la sociedad, para que valoremos al órgano electoral por excelencia por su adecuado desempeño y las grandes aportaciones que sigue dando a la democracia del país, declararon.

El presidente, Carlos Reyes López e integrantes de la asociación ciudadana, indicaron que el organismo nació después de las elecciones más cuestionadas organizadas por el Gobierno Federal y que gracias al activismo y la sociedad Civil se impulsa su creación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search