PUBLICIDAD

Estado

Se pronuncia La Torre a favor de iniciativas de Corral

Reprocha a quienes votan en contra que iniciativa nada tiene que ver con elecciones primarias abiertas

César Lozano/ El Diario de Chihuahua

jueves, 25 junio 2020 | 12:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.– El diputado panista Miguel La Torre, reprochó a los diputados de las diferentes fracciones políticas el rechazo conjunto a las iniciativas que nada tienen que ver con las elecciones primarias abiertas y obligatorias al interior de los partidos. 

Recordó que son alrededor de 30 iniciativas de reforma a la Ley Electoral del Estado de Chihuahua las que se han presentado, y la propuesta de elecciones primarias representa sólo una, cuyo rechazo no puede arrastrar al resto, presentadas por diversas fracciones políticas. 

“Desafortunadamente muchas de esas iniciativas tienen que ver, tienen relación o son prácticamente idénticas que las que hoy se pretenden votar en contra por la mayoría, es decir, por darle al traste a las iniciativas del ejecutivo, están tirando también a la basura muchas otras iniciativas que son similares, pero no necesariamente iguales”.  Expresó La Torre. 

Se manifestó de manera abierta a favor de las elecciones primarias, la elección de regidores y de la reducción de magistrados en el Tribunal Estatal Electoral, además de cuestionar la deuda que dijo, quedará con las organizaciones en materia de inclusión, paridad de género, entre otros aspectos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search