Estado

Se pronuncia Colunga en favor de la familia

Señaló apoyará todas las iniciativas que tienen que ver con el respeto a los derecho humanos

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 enero 2020 | 12:42

Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Colunga Martinez, se pronunció en favor de las acciones en favor y respeto a la vida frente a grupos profamilia.

Lo anterior, durante el Congreso Nacional Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia que tiene como sede Chihuahua capital.

Los objetivos de dicho Congreso es que se convierta en un espacio donde las ideas y las propuestas se conviertan en iniciativas que habrán de llegar a las tribunas de los congresos estatales y al Congreso de la Unión para convertirlas en leyes y  políticas públicas en favor de la vida, niños, niñas, jóvenes y la familia.

Es así que dijo que desde el Congreso del Estado, apoyará todas las iniciativas que tienen que ver con el respeto a los derecho humanos, pero también en la defensa de la familia y aplaudió los trabajos que se realizan en este evento, donde de manera científica y social, porque están en contra de ciertas propuestas que consideran riesgosas para la sociedad.

close
search