PUBLICIDAD

Estado

Se pronuncia Bazán por rescatar sistemas de tratamiento de agua en municipios

Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, son ciudades que no han recibido apoyos en este y otros rubros

El Diario de Chihuahua

domingo, 04 octubre 2020 | 10:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El diputado Omar Bazán planteó al Congreso del Estado aprobar  presupuesto para rehabilitar los sistemas de tratamiento de aguas residuales en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, ubicados en la frontera norte del Estado.

Son localidades que no han recibido apoyo federal y estatal en materia de infraestructura hidráulica y en otros rubros como equipamiento urbano y comunicaciones, señaló el vicepresidente del Congreso del Estado.

En diversas iniciativas presentadas en el Congreso, el también dirigente estatal del PRI consideró que dichas obras de saneamiento deben ser consideradas en el proyecto de obras 2021 del Gobierno del Estado.

Son acciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, precisó Omar Bazán.

Por ello solicitó presupuesto para rehabilitación el sistema de saneamiento en la población de Porfirio Parra, municipio de Guadalupe D. Bravo.

Similar obra es necesaria en la cabecera municipal, indicó en su iniciativa el legislador priista.

También planteó rehabilitar el sistema para el tratamiento de aguas residuales en el  municipio de Práxedis G. Guerrero.

Los tres proyectos se quedaron en calidad de "pendientes" este año por parte del Gobierno del Estado y sus habitantes exigieron que se concreten en 2021, dijo por último Omar Bazán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search