PUBLICIDAD

Estado

Se 'paseaba' con más de tres mil dosis de metanfetamina y 30 de mariguana

La mujer fue vinculada a proceso

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 mayo 2022 | 15:55

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de la acusada Iliana Ameyalith S. M., por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio o suministro.

En la audiencia celebrada el pasado lunes 09 de mayo, con base en los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público, se resolvió la situación jurídica de la imputada, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, el 02 de mayo, la imputada fue localizada y detenida en la colonia Viñedos California de la ciudad de Chihuahua en posesión de 136.77 gramos de metanfetamina y 150.18 gramos de marihuana.

Lo que representa una cantidad de 3 mil 419 de dosis de metanfetamina y 30 dosis de marihuana. Además, se le aseguró una báscula y bolsas de plástico para empaquetado de la droga.

Derivado de la participación ciudadana en forma anónima y las diligencias de investigación, se obtuvieron elementos de prueba para presumir que vendía sustancias en el área.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro mantiene las acciones de investigación y persecución en el combate a los delitos cometidos en agravio de la salud pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search