PUBLICIDAD

Estado

Se paseaba como si no hubiera detenidos: delegado

Juan Carlos Loera destacó que se haya logrado la captura de César Duarte

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– El delegado federal Juan Carlos Loera declaró que el exgobernador de Chihuahua César Duarte se paseaba por los Estados Unidos como si ya fuera un ciudadano y no hubiera personas detenidas de su administración por actos de corrupción, por lo que destacó que se haya logrado su captura para que responda ante la justicia. 

El funcionario comentó que por mucho tiempo el exgobernador se paseó en Estados Unidos sin que se le detuviera, hasta que la actual administración federal realizó la petición de que se realice su captura, con lo que inició un proceso de extradición.

Loera añadió que el combate a la corrupción es un compromiso de la Federación con los habitantes del país y mencionó que también es un logro para la administración estatal, la cual realizó un trabajo de investigación sobre presuntas irregularidades.

Explicó que no entrará en una disputa de declaraciones. Esto respecto a un señalamiento publicado en redes sociales en el que se señaló una relación entre el senador Cruz Pérez Cuéllar y el exgobernador de Chihuahua César Duarte.

Mencionó que tomó la decisión de no opinar sobre esta clase de temas debido a que se trata de eventos políticos que no están relacionados con su trabajo como funcionario federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search