Estado

Se olvidan de la sana distancia por un par de zapatos

Liquidación en zapatería provocó tumultos de hasta 600 personas en Delicias

Érika González Lozano/El Diario de Delicias

viernes, 26 junio 2020 | 16:13

Después de 50 años la Zapatería Brissa cierra sus puertas ante la crisis económica provocada por la pandemia mundial, en un intento por recuperar algo de dinero anunciaron la liquidación de saldos, provocando que cientos de personas hicieran filas que dieron vuelta a la manzana entre calle Tercera, avenida Primera y mercado Juárez.

Esto sucedió ayer, cuando los ciudadanos comenzaron a virilizar la noticia de la liquidación de saldos, los clientes comenzaron a llegar en vehículos particulares para aprovechar las ofertas de hasta cinco pares por cien pesos.

Las filas comenzaron a salirse de control cuando otros ciudadanos reportaron que muchos de los que se encontraban ahí, llevaban familias completas con niños y adultos mayores de edad, sin respetar las medidas de prevención como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

El titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, informó que la empresa tendrá que mantener las puertas cerradas por lo menos tres días e informar a la Coordinación para realizar otra actividad similar.

La molestia de los clientes y usuarios de redes sociales se hizo presente, al cuestionar que por qué no se cerraron expendios de cerveza de la misma manera como se hizo con esta zapatería, además de mencionar que las razones son por falta de ventas.

Barrera Juárez respondió que se está vigilando que se respete la sana distancia en todos los establecimientos.

close
search