PUBLICIDAD

Estado

Se mantiene restricción para apertura de espacios deportivos en NCG

Deportes de conjunto y los que impliquen el contacto físico entre jugadores seguirán suspendidos como hasta hoy, se informó

José Miranda/El Diario

lunes, 22 junio 2020 | 15:14

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- A pesar del cambio de color rojo a naranja en el semáforo de actividades Covid-19, se mantiene la restricción para la apertura de los espacios deportivos cerrados o controlados.

Esto conlleva, señaló el titular de la Dirección de Deportes en el municipio Julio Torres Zepeda, que los deportes de conjunto y los que impliquen el contacto físico entre jugadores seguirán suspendidos como hasta hoy.

Hizo mención que solamente está permitida la activación física en espacios abiertos, como lo serían parques y plazas, al igual que el corredor de la vía del ferrocarril hacia el norte u sur de la ciudad y únicamente para actividades de caminar, trotar y correr.

En este sentido, la recomendación del alcalde Héctor Mario Galaz Griego, para quienes acuden a los corredores Norte y Sur, es en el sentido de mantener la sana distancia, ejercitándose con responsabilidad y precaución.

Además reiteró que la activación física personal está permitida en parques y lugares abiertos, pero no en espacios cerrados.

Por ello, a su vez, el director de Deportes, Julio Torres Zepeda, insistió, en que los espacios deportivos municipales, como es el caso de los gimnasios, estadios de béisbol y de fútbol, así como las diversas canchas de fútbol rápido y 7, continuarán cerradas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search