Estado

Se manifiestan choferes de Didi en la ciudad de Chihuahua

Exigen conductores de la aplicación que se investigue y localice a su compañero desaparecido

Fernando Reyes/El Diario

martes, 17 diciembre 2019 | 18:54

Jorge Ibarra/El Diario

Chihuahua.- Tras la desaparición de conductor de Didi, se manifiestan sus compañeros en las oficinas de la empresa y piden su intervención para colaborar en la pronta localización del reportado como desaparecido.

Fue la tarde de este martes cuando decenas de conductores de la plataforma Didi, se reunieron en la Plaza San Agustín, ubicada en la avenida Tecnológico, para presionar entorno a la desaparición de quien responde al nombre de José Antonio Fuentes.

El contingente de manifestantes permaneció en el lugar por más de una hora, posteriormente decidieron trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, con el fin de exigir también a las autoridades investigadoras que den pronto con el paradero de su compañero.

José Antonio, se encontraba prestando el servicio de transporte el pasado 12 de diciembre cuando le fue solicitado un viaje de la colonia Quintas Carolinas al municipio de Aquiles Serdán, pero ya no se supo nada él.

Cabe mencionar que se trasladaba en un vehículo Ford Figo color plata con placas de circulación ENG5060, el cuál también es buscado por las autoridades.

Fotos Jorge Ibarra.

close
search