Estado

Se le olvida a Mesta que están en juego recursos públicos: Colunga

Diputado dice que el Estado ha manejado a discreción y que peligran las prestaciones de fin de año

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

viernes, 11 junio 2021 | 11:16

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Chihuahua.- El diputado Miguel Ángel Colunga, presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso del Estado, expresó que el gobierno del estado ha manejado a discreción los recursos públicos, razón por la que está en riesgo que no se deje un fondo para el pago de prestaciones de fin de año.

Lo anterior en respuesta a las declaraciones hechas por el funcionario estatal, quien afirmó que el diputado no tiene de qué preocuparse, pues no será él el que tenga que pagar a los trabajadores del estado. 

“Al Secretario General de Gobierno Luis Fernando Mesta se le olvida que son recursos públicos los que están en juego, se le olvida que soy diputado presidente de la comisión de Fiscalización e integrante de la comisión de Hacienda y Presupuesto. Está tan acostumbrando a manejar los recursos a discreción y cree que son de él, por eso la reacción”, expresó Miguel Ángel Colunga.

Lo anterior, luego de que el diputado indicara que la administración de Javier Corral Jurado no dejará recursos para el pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores del Estado, esto, a pesar de que la ley obliga al gobierno saliente a cubrir el pago de manera proporcional a los meses del 2021 que estuvo al frente del gobierno estatal.

close
search