PUBLICIDAD

Estado

'Se inundó mi jacalito, me fue mal con la lluvia'

'Aquí donde hay mucha basura entró y tapó y se inundó el terrenito que ni es mío, me prestan, pero aquí estamos por mientras', detalló Don José Reyes

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 agosto 2021 | 16:21

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las constantes lluvias en distintos puntos de la ciudad han afectado de forma directa a los chihuahuenses que menos tienen. Tal es el caso de Don José Reyes Cabral, adulto mayor de 72 años de edad que vive en la colonia La Noria en medio de las calles de terracería. 

Don José se dedicaba a la soldadura durante su juventud, sin embargo actualmente no tiene trabajo ya que por su edad no le dan, por lo que él y su nieto hacen distintos trabajos para salir adelante. 

“Me fue muy mal con las lluvias, se metió el agua en mi jacalito, hizo arroyo. Aquí donde hay mucha basura entró esto y tapó y se inundó aquí el terrenito que ni es mío, me prestan, pero aquí estamos por mientras”, detalló. 

Don José manifestó que necesita ayuda con material de construcción para poder realizar obras y evitar la entrada del agua y las goteras, pues quiere él levantar su cuarto en un pequeño terreno aledaño a la vivienda donde se encuentra. 

“Diosito es muy grande y bueno, yo no soy nuevo, yo viví en las parcelas allá en Cárdenas, pero ya a mi edad lo que quiero es seguirle y tener un lugar dónde estar”, señaló. 

Por lo anterior puso a disposición el teléfono 614 154 57 55, para quien desee darle algún apoyo ya sea en especie como material para construcción como cemento, varilla, block, arena, etc.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search